lunes, 31 de enero de 2011

Scars Capitulo 2

Scars


            Flashback


Miley se encontraba en su cuarto muy nerviosa, comiéndose las uñas, caminando de un lado a otro y mirando el reloj a cada rato. Necesitaba que su mejor amiga llegue para contarle que el chico que le gusta le había hablado, le había guiñado el ojo mejor dicho le había dado una señal. En ese momento llego su mejor amiga selena.


- Ya estoy aquí Miles dime que es lo que pasa cual es el S.O.S?- Dijo selena muy agitada ya que había corrido desde su casa a la casa de su mejor amiga
- Sele tranquila. la emergencia es que Nick... Nick me habló- gritó Miley
- Miley! me llamasteis para decidme solo eso por Dios... Nick te a hablado un chorro de veces
- Pero esta vez es diferente
- Y Por que? Cual es la diferencia?- preguntó sin darle tanta importancia. Nick le había hablado a Miley un montón de veces mejor dicho siempre hablaban.
- Es que me guiño el ojo me dio un beso cerca al labio- Se mordió el labio y un gran suspiro al recordar el beso. Realmente había sido la mitad del labio.
-Que? OMFG-gritó selena emocionalmente, su amiga al fin había encontrado el amor en un gran chico.- Por dios Miley y no quedaron en algo no lo se en salir?
-Bueno si pero le dije que no podía..
- Que hiciste que?.. pobre como se debe a ver sentido mal seguro ya que la chica que le gusta lo dejo
- Sele no se si le gusto solo te digo
- Miley te besó
- en la mejilla
- eso no te lo crees ni tu misma
-eh.- dijo sorprendida al ver que su mejor amiga se había dado cuenta de lo que le ocultaba
-llamadlo y dile que si podes 


Y así hizo Miley lo llamo y quedaron en verse en 15 min en el parque. Era un día hermoso pero de la nada se puso lluvioso. Miley se cambió de ropa para la ocasión sencilla pero en ella se veía hermosa. No quería estar muy alegrada para que el piense otras cosas. Selena le deseo suerte y se quedó en su cuarto a esperarla. estaba con la esperanza que al regresar ya serían novios.
Miley llegó un poco retrasada pero ahí estaba el esperándola, con el cabello mojado por la lluvia.


Al fin llegas- sonrío el al ver a la hermosa chica de ojos azulados
- Lo siento se que llego tarde pero mi amiga no me dejaba salir- rió
- No te preocupes que Tay tampoco me dejaba quería hasta ponerme un micro con una camara para enterarse de todo y verlo comiendo pop corn como si fueron una peli- y rió esa risa que le provoco una sonrisa a ella y a toda chica que lo viera. Dios era tan irresistible tan guapo tan tan.
- y como así te dejo salir?- dijo y comenzaron a caminar
- A pues acorde con ella a que le contaría todo después-
- y te entendió?
- si Tay es muy linda aveces un poco necia pero a pesar de todo el linda y La Quiero bueno La adoro- sonrió al pensar en su amiga
- Ah veo que se llevan muy bien- dijo muy celosa
- Si somo muy unidos- la mira y pregunta-  que celosa?
- Pfff que Yo celosa? no para nada ya quisieras


Y asi comenzaron una larga charla. Miley cada vez se encontraba mas feliz. Vieron una película y el todo el tiempo la abrazo. Parecían novios. Cuando estaban por la calle una señora se le ocurrió decir " que linda pareja hacéis son muy felices no?" ellos respondieron" somos amigos" y la señora le dijo a Nick " Hey amigo date prisa porque estoy segura que la quieres pero ella no estará esperándote siempre, es hermosa y debe tener a miles de chicos tras ella" y se fue.  Después de esa incómoda situación volvieron al parque a sentarse en las bancas era difícil caminar con tanta lluvia. Estaban tan cómodos hasta que Miley no resistió y le preguntó


-Nick alguna vez he cruzado por tu mente?
-No
-Te Gusto?
-No
-Me Quieres?
-No
-Llorarías si me fuera?
-No
-Vivirías por mi?
-No
-Harías algo por mi?
-No
- Escoge yo o tu vida
- Mi vida


Al terminar esa palabra Miley salió llorando se había equivocado Nick no la quería. Se arrepintió de haberle preguntado eso pero ya no aguantaba mas. El estaba enamorado de su mejor amigas y ella que iba hacer nada. Tendría que resignarse.  Mientras estaba corriendo sintió que alguien la cogió del brazo y la beso. Eran unos labios cálidos y deliciosos ella correspondió si saber quien era, pero sentía que los conocía. Era un lindo beso en la lluvia. Cuando se separo al darse cuenta de que no sabía quien era, vio el perfecto y hermoso rostro de Nick. Su gran amor la había besado.


- Miley no me dejaste terminar . La razón por la que nunca haz cruzado mi mente es que siempre estas en ella. No me gustas porque me encantas. No te quiero por que te amo. No lloraría si te fueras por que moriría si te fueras. No haría algo por ti porque hago todo por ti Y escogería mi vida por que tu eres mi vida.
Al terminar eso la beso y después dijo 
- Te Amo Miley Cyrus quieres ser mi novia?
Miley solo lo beso estaba feliz que mas podía pedir.
- y bien?
-esto responde a tu pregunta?
- creo que es suficiente
Y se volvieron a besar parados en la lluvia bajo una hermosa luna llena, que fue testigo de su gran felicidad.


Fin del flashback





1 comentario:

  1. WOW!!!! adore el capitulo!!! demasiado bueno, me asustate cuando Nick, lo unico que decia era no, no, y no... pero despues se le explico bien!!! Aaaaaaaaa!!! quiero el siguiente ;P

    ResponderEliminar