Capitulo 1
Melissa se encontraba en su habitación una vez mas, contemplando su enorme cama y en la cual de alguna forma se sentía sola, y que alguna vez compartió con el hombre que Amó.Ama y Amara Siempre.
Sabia que si seguía así se haría mas daño. En otras circunstancias no le hubiera importado ya que el amor de su vida había muerto. Pero no podía recaer por sus dos hermosos hijos la necesitaban. Debía ser fuerte, debía estar bien por sus hijos " Melissa tienes que ser fuerte por Krizia y Diego" Se repetía una y otra vez. Ellos eran su razón de vivir. Estaba confusa su corazón no podía estar bien, pero su mente le indicaba otra cosa.. luchar.
Siguió sentada al pie de la enorme cama y en medio de la inmensa habitación. Tomando una foto de su familia: SU esposo, ella, Krizia y dieguito. Recordó los bellos momentos con el, la primera vez que lo vio supo que era el indicado, su primera cita, también cuando se escapaban de clases para verse, cuando se le declaró, su primera vez, cuando salio embarazada de Krizia apenas era una "niña" , los problemas que tuvieron que pasar por ello, Pero nada destruía su amor <3, cuando se casaron, lo que tardó Krizia en comprender de que no la dejarían de querer por Diego! .. bah la que se armó tardaron mucho para explicarle.. en fin un montón de bellos recuerdos vinieron a su cabeza. Pero también vino el peor recuerdo el día del accidente ese maldito accidente que le arruinó la vida. Sintió como las lagrimas inundaban su rostro y su vista se hacia nubla a lo lejos vio a un hombre parado en la puerta acercándose. Este era musculoso, pelo castaño, ojos verdes, alto, guapo cualquiera que lo viera se derretiría por el.
- Meli llorando otra vez? Ay por Dios, sabes que no me gusta verte así- Dijo el apuesto chico mientras se ponía a su altura para abrazarla y consolarla
-Te acordaste de el de nuevo no es así?- dijo alzando su rostro y mirándola fijamente
-Liam..- Dijo Melissa con voz de hilo. No podía responder se sentía triste, sentía una enorme pena igual a la que sintió el día que supo que no vería a su amor otra vez.
- Lo sé Lo sé.. Se que no puedes olvidar lo- Vio como ella solo asintió. Sabía que a Melissa le dolía mas que a todos. A el también le dolía la muerte de su mejor amigo, era como su hermano. Con el pasaron muchas aventuras.
Liam era nuevo en la escuela no tenia ni un amigo. Nadie se le acercaba a excepción de uno. El chico mas popular y rebelde de la escuela. Liam pensaba que le buscaba bronca pero no solo quería ser su amigo. Eran los mas inquietos Middlesworth, como lo llamaban los profesores. Recordaba que siempre le decían " Señor Brooks espero que no se contagie del Señor M- "Joven a un no me caso tia. no estoy tan viejo como usted, cuando ya este de su edad ahi me podrá decir señor aunque no creo que este viva" Eso provocaba la burla de toda la clase y mandaban a Middlesworth a dirección y como Liam se aburría decía una barbaridad para que también lo mandaran con su mejor amigo. Ellos eran el par se escapaban de clase, tenían a toda chica a sus pies, era los "populares". También recuerda cuando accidentalmente se entero de que a su hermanita le gustaba su mejor amigo. La que se armo..se armó la gris. Pero al final lo entendió. Ellos dos se gustaban y el era consiente de ese amor y de sus escapadas para verse a escondidas ya que este los cubría. Pero no tardó en arrepentirse de haberse puesto celoso de esa relación pues el estaba interesado en Scarlett la bella hermana de su amigo. Ahora esta casado con ella y tiene a un hermoso niño y viene otro en camino. Todo era felicidad en sus vidas hasta ese trágico accidente. Lo recuerda muy bien ya que estuvo presente ahí. recuerda la sangre derramada las heridas y sus cicatriz de hermandad sangrando también. Esa cicatriz se la habían hecho Liam y su amigo cuando tenían catorce cuando se cayeron del árbol, la llevan en su brazo y a Liam se le ocurrió decir que era la cicatriz de la hermandad, su amigo se rió dijo que era una cursillista hasta recuerda sus palabras" Hey Bro me saliste cursi . pro dios las cicatrices son lo que la chicas mas aman" rió al acordarse de eso. Pero quien era esa persona de la cual tanto hablaba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario