miércoles, 26 de enero de 2011

Scars capitulo 1

Scars


      La chica castaña, de unos ojos azules hermosos,blanca y con una hermosura impactante se encontraba apoyada en un pedazo de metal, su locker. Levaba un short y un polo blanco no muy  pegado pero a pesar de eso se podía ver su esbelta figura. Ella estaba muy distraída pensando en su vida, era feliz tenía a la mejor amiga del mundo y los amigos que cualquiera quisiera tener. No era la tonta ni la "luser" de la escuela, pero tampoco de los mas populares, bueno, soltó un risita que si hubiera estado presente el chico que tanto amaba ya le hubiera dicho " suena como un coro de ángeles". Volviendo al tema, si eran populares pero no del equipo malo, eran conocido porque su novio, sonaba bien, era capitán del equipo de fútbol y ella una porrista con sus amigas. No solo eran populares por eso si no que venían de prestigiosas familias. en su escuela la mayoría venía de familia a dinerada, pero no tanto como las de ellos; obvio que también había gente pobre se podría decir. Pero en su escuela habían dos grupos de populares lo malos( que solo como son populares se creen la gran cosa y si les importa mucho la gente con quienes se junten) y los "buenos" (osea ellos, que le vale ser populares y tratan a todos por igual). A ella le valía si era o no popular su vida era maravillosa, como antes lo había mencionado tenía muy buenos amigos y además al novio perfecto " No hay novio perfecto ni persona perfecta"- les decían " Pero el si lo es" ella les contradecía. Aunque no halla persona perfecta para ella el lo era, y sus amigas eran conscientes de eso " Ayy..... yo quiero un novio como el tuyo.. no le falta nada es guapo, de muy bueen cueeerpo, te AMA sobre todo, no es muy cursi, tiene el toque perfecto de romántico, aventurero y ..y TODO ES PERFECTO".Soltó otra risita al recordar las caras de sus amigas. Su novio era guapo, eso era verdad. Era alto, blanco de unos chinos color marrón claro, mejor dicho castaño, ojos color café-chocolates, raro verdad?, pero así eran. de un cuerpo musculoso. No exagerado para nada, eso si era perfección. Tenía ese cuerpo ya que era deportista un gran atleta el mejor de la escuela.
Una voz aguda y otra voz exaltada interrumpieron sus pensamientos diciendo "Miley" Así se llamaba la chica de la vida "perfecta"


- Tierra llamando a Miley- Dijo entre risas La chica de cabello marrón medió ondeado, largo hasta un poco antes de la cintura. Blanca ojos marrones oscuros pero muy lindos. Llevaba puesto un vestido amarillo no muy pegado pero dejaba ver su cuerpo muy bien formado no tanto como el de su mejor amiga pero no se quedaba atrás.En la frete llevaba un cinta delgada  como usan los gipies[No se como se escribe xD]. Muy linda por cierto.
-eh? si si si dime selena- dijo nerviosa Miley y soltando una de sus comunes risita
- Hoy es su ANIVERSARIOOOO!- dijeron sus dos amigas.
- No te de emoción?- pregunto la otra chica de cabello marrón también. Morena, un buen bronceado ojos marrones oscuros. Ella levaba un vividi negro muy pegado con una falda roja con bobos mas arriba de la rodilla y sus converse negras.
- Hey chicas tranquilas- sintió las miradas de su amigas y era esas miradas de "enserio?"- Bueno esta bien si estoy emocionada bueno no estoy EMOCIONADISIMAAA.
- Aww yo lo sabía es que ustedes son la pareja perfecta, son el uno para el otro son .-
- SELENA!- gritó demi- no seas tan cursi.
- Ay bueno y cuantos años cumplen? Yo perdí la cuenta después de 1 año-
-un año y 5 meses- dijo demi con cara de confundida y poniéndose a sacar cuentas con selena 
- Ay ustedes si que están perdidas.. CHICAS!- gritó Miles al notar que ellas seguían en lo suyo- llevamos 3 años- y sonrió grande al acordarse de su novio
- Aww- dijeron sus dos amigas en coro
- esta tan enamorada- puso cara de cursi selena
- Si y el de ella.
- Ni hablar el esta perdidamente enamorado de ella son unos tórtolos-


Miley sumida en sus pensamientos sintió que alguien le tapaba los ojos y decía "quien soy?" lo común que dicen. Sabía perfectamente que era el, siempre así eso cuando la veía distraída y lo comprobó cuando escucho las risas de sus amigas y las sintió irse. 


-Hmmm .. tal vez el guapo chico de ciencias que me guiñaba el ojo o no no no el de lengua que no parabas de mirarme
-que?- dijo confundido su novio y fingiendo estar molesto. Estaba celoso Ay tan lindo se veía confundido pensó Miley
- Nick no seas celoso sabes que bromeaba- rió
- Ah entonces no era verdad no?- dijo con cara de niño y tomándola por la cintura para pegarla mas a el.
- Bueno - rió al ver su cara de furioso-si era verdad. pero sabes que yo solo te amo a ti
- Te he dicho que tu risa es hermosa y sexy?- susurrando mientras la besaba
- Miles de veces- dijo y los dos rieron y se besaron. El la tenía por la cintura y ella por el cuello. Era un escena muy linda.
- Sabía usted Miley Cyrus que la amo mas que a mi vida?- dijo mientras la besaba
- Si lo sabía pero mas que tu vida?
- Si mas que eso y usted que siente por mi?
- Hmmm.. - y lo miró y su cara le provoco su risa- Pues muy difícil 
-que?
- Estoy entre Te amo mas que mi vida o Sin ti moriría
-Recuerdo muy bien eso- rió
- Ay no no lo recuerdes me da pena- dijo mientra le pegaba en el brazo
- que tal chicos?- eran joe y taylor Swift. El era el hermano de Nick y Tay la mejor amiga de Nick. La chica era muy guapa y con su nuevo look mas todavía. Si a Miley no le hubieran explicado que era mejores amigos mataría a Tay por quitarle a su chico, ya que ellos eran muy unidos
-que no quieres que cuente a miles?
-Miley no quiere que recuerde cuando le dije que si quería ser mi novia
- Aww ese momento fue hermoso- dijo Tay al acordarse
- Hey! A mi nunca me contaron asi que
- CUENTE CUENTE CUENTE!- se pusieron a gritar Tay y joe como dos pequeños y al ver tanto alboroto sele y demi se acercaron
- y ustedes no que se habían ido?- pregunto miley
-este demi me dijo para escondernos ahí atras
- Bueno Nick cuenta para joe ¬¬ y para reírnos- dijo demi cambiando de tema
- esta bien- y beso a Miley y empezó a contar



3 comentarios:

  1. Tienes una linda nove...no le hace falta nada esta muy bien tal cual y como esta...solo tienes que dejar a correr tu imaginacion, soñar y escribir esa es la clave para el exito, sientete segura de lo que haces, por que lo haces bien y eso importa...ademas poco a poco ganaras lectoras & solo haslo por que te hace sentir bien :D.

    Varyy

    ResponderEliminar
  2. & sigue por que me encanto :) & soy exigente para las noves que leeo y la tuya paso la prueba :) me gusta tu forma de redactar y de ordenar SIGUELA!!

    ResponderEliminar
  3. Aww Graciaas Amo tus novees y sige con el cap 8 estoy muy ansiosa por leer lo (;

    ResponderEliminar