miércoles, 12 de enero de 2011

You´re the reazon 3

Capitulo 3

           Mientras tanto en LAX:
Alysson se encontraba observando al chico de cabello ondulado marrón, alto, blanco, con unos chinos color chocolate que eran inevitable perderse en ellos, unos labios increíbles. Poseía un cuerpo irresistible, con grandes músculos, su torso bien trabajado. Vestía con ropa que dejaba ver su increíble cuerpo. Se notaba lo rico que era. "Pero en que piensas Alysson sabes muy bien que eso no pasara" se repetía ella una y otra vez. Ella sólo era su amiga, compañera de trabajo, secretaria de su hermano. Era una simple empleado de la empresa Thomson.

-Hola Aly porque tan distraída?- dijo una voz gruesa interrumpiendo sus pensamientos.
-a pues estoy pensando en.. una persona- dijo Aly dedicándole una de sus mejores sonrisas.
- en un chico?- dijo
-Si en un chico guapo, sexy, irr- fue interrumpida
-Guapo.. Tal vez Sea Yo?- dijo el chico que tanto amaba Aly, riéndose
- Dijo guapo y tu..- soltó una risita- si como tu eres tan guapo por eso tengo que confesarte algo he estado enamorada de ti desde siempre- dijo una suave voz  burlándose y haciendo una voz trágica. Y a la vez lanzando le una mirada juguetona a Aly.
- No el es mi chico a mi me gusto primero- dijo Aly entendiendo la mirada de la hermosa chica rubia. Ella era alta, mayormente llevaba sus risos dorados pero se lo había laceado, su nuevo loock  le quedaba lindo con cerquillo, toda lacia.Alta, guapa, blanco, unos ojos color verdes-azulados, un muy buen cuerpo. Ella era Is la mejor amiga del gran amor de Aly. 
- Si claro sigan burlándose de mi-
- Ay Rodnie debes tener un poco del sentido del humor..sabes que Te Adoro!, eres mi mejor amigo no se que haría sin ti- y le dio un fuerte abrazo, haciéndolo sonreír. Y de esa manera terminaron la conversación y Rodnie la invitó a su oficina.  Dejando a Aly llena de celos.

- Isabela Finley pero que guapa que estas con ese loock exótico- dijo Rodnie riéndose
- Hey! no te pases- dijo riéndose junto a su amigo. Para Rodnie su risa era armoniosa, una linda melodía, estaba enamorado de su mejor amiga desde que la vio por primera  vez. Y muy en el fondo algo le decía que ella también sentía lo mismo y estaba dispuesto de decírselo hoy mismo. Estaban jugando cuando Is se tropezó e hizo que Rodnie caí encima de ella. Eso fue una señal para el. No esperaría mas. Así que la tomo delicadamente por la cara y la beso tiernamente. 
Para Is era una gran sorpresa pero le correspondió, ella también estaba enamorada de el. El beso fue muy tierno y lindo, el lugar no importaba el estaba con ella y eso lo hizo muy romántico. Se separaron en busca de aire. Su miradas se cruzaron y Ronn le susurro " Te quiero desde que te vi"
-Ron yo..- pero el la interrumpió
- No Is escúchame...  Desde que te vi mi corazón late por ti, no me di cuenta al principio pero después si. Me aguante todos estos años para decírtelo para no arruinar nuestra amistad, no te quería perder. Pero hoy decidí decírtelo, llevarte a un lugar que había preparado, pero se dio esta circunstancia y no la quise desaprovechar. Te Quiero Isabela Finley y... Quieres ser mi novia?
Is se quedo sin palabras. Tenía ojos es sus lágrima aunque sus palabras no fueron las mas románticas para ella si porque salió del corazón. No sabia que responder pero siguió el mejor consejo "LISTEN TO YOUR HEART"

-Ron. yo yo .. yo también Te Quiero y tenía miedo de demostrar mis sentimientos porque a lo igual que tu no quería arruinar nuestra amistad y alejarme de ti.. y si si quiero ser tu novio- Ron la sorprendió dando le un fuerte abrazo y besándola dulcemente.

Después de un rato. Ron e Is se encontraban echados en el sofá recordando como se conocieron.
- Recuerdas cuando  llegué?- 
- Claro Ron como olvidar tu cara de perdido. fue muy graciosa Jaja-
- así que te da risa.. pues veamos si esto te causa risa- dijo haciéndole cosquillas sin parar.
- para Ron prometo no reírme de ti-
- Bien.. y no tenía cara de perdido no conocía a nadie solo a James-
- Si a tu  familia no le importo que hayas habías per- 
-perdido que?- dijo extrañado Rodnie
- la memoria en aquel accidente tu madre sufrió mucho- dijo muy nerviosa Is
- Si felizmente que me ayudaron a recobrarla- rió- Los Thomson somos muy buenos


y así siguió su charla hasta que alguien los interrumpió.


-Oigan que hacen? Por favor Is No distraigas a mi hermano- dijo el apuesta chico de 32 años. Pelo negro, piel  bronceada y con un buen estilo
- James yo no distraigo a tu hermano el me distrae a mi- dijo riéndose y pegándolo de broma a James.
- Hermano es que hemos estado recordando cuando perdí la memoria y ni bien llegué.. felizmente que ustedes me ayudaron a recobrarla- 
James se puso muy pálido y le tiró una señal a Isa. 
- Eh te informamos que somos novio- dijo con una gran sonrisa en su rostro
El día de James no podía empeorar. Su hermano recordando, un cliente se le había ido y su gran amor enamorada de su hermano. Que acaso Dios lo castigaba no podía ser peor. Fingio un sonrisa y los felicitó. Salió rápidamente de ahí, no podía estar un segundo mas adentro.No haría nada por entrometerse el quería a su hermano, y amaba a Is tanto para verla feliz con el hombre que ella escogiera. 
- Sr. Thomson algún problema- dijo Aly muy preocupada
- No ni uno- se rindió tenía que contarle a alguien sus problemas y quien mejor en su secretaria que era también su amiga?- Bien Aly Ven a mi oficina para platicar.


- Tengo que contárselo a alguien y quien mejor que tu- Mira para empezar un cliente se nos fue-
- Eso es terrible Pero no tanto Sr-
-Vamos Aly somos amigos llámame James- dijo tratando de sonreír 
- Esta bien James-
- Bueno Luego Entro a la oficina de Rodnie y me doy con la sorpresa de que mi hermano estaba recordando-
- Pero eso no es bueno?- pregunto confusa
- NO Aly no es bueno.. Te lo explicare- tomo un gran respiró y dijo- James no es mi hermano de sangre, como sabes mi madre es doctora buena era, ella trabajaba en Inglaterra cuando una de sus...



No hay comentarios:

Publicar un comentario