miércoles, 16 de febrero de 2011

Scars Capitulo 3

Scars


   Después de terminar de contar Miley se acurrucó en el pecho de su amado sentía mucha pena, el solo la abrazó por la cintura y le dio una pequeño beso en la frente.


Oww que tieeeeerno- Dijeron Joe y Tay en coro y después soltaron una risita.
Miley No puedo creer que hayas sentido celos de MI DE MI DE MI DE MI COMO SI YO ME PUDIERA FIJAR EN NICK- rió pero al ver la expresión de Nick fue y lo abrazo- Aww sabes que Te Quiero y que eres -tragó saliva- guapo solo para Miley y eres mi mejor amigo y tu me quieres porque soy así- rió
Si por eso te quiero bruja-
Pero sigo sin entender porque Nick dijo No- preguntó confuso Joe
Ay Joe mejor vamos a clases- dijo Nick
Pero no me traten así tengo derechos- replicó


Todos entraron a clase, de Matemáticas, la única materia que les tocaba a todos juntos. El profesor empezó a explicar la clase y al terminar se escucho una voz que decía "NO"


-Que?- Todos voltearon y era Joe el que dijo "NO"
-Tiene algún problema Señor Jonas?
-Am si es que usted siempre nos pregunta si entendimos entonces yo ...-
- Que acaso no entendió?
- La verdad es que no- y el profesor le volvió a explicar
- Alguna otra duda señor?
- Ah ahora que pregunta Si, Pues Mis amigotes no me explicaron muy bien lo que me contaron y desearía que lo hicieran- miró a sus amigos- deberían ser mas amables como el profesor
-Joe ya para- dijo Taylor al ver que su amigo se podía meter en graves problemas- Disculpe profesor es que Hoy no es su día le debió echar mucha azúcar a su cereal ay Nick deberías controlarlo
-Eh si tienes razón, pero a Joe no solo le afecta la azúcar todo y no es mi culpa que no aya entendido- dijo Nick
- Si Tay no le eches la culpa a mi Nicky
- Déjense de cursiladas- dijo demi-Todos sabemos que Joe no tiene la capacidad suficiente para entender
-Claro chicos por favor sigan y selena te invito a continuar ya que TU ERES LA ÚNICA que no a hablado del cerebro de Joe
- Gracias profe pero lo corrijo no es cerebro es mini-cerebro- dijo selena
- Oigan Yo no tengo un mini cerebro
- Si tienes razón Joe no tienes cerebro- dijo Miley
- Si no tuviera mi corazón no funcionaría y así no querría a ...... 
- A QUIEN?!- dijeron todos hasta el profesor
- Ay volvamos al tema no podría hablar eso fue lo poco que aprendí en la clase de Ciencias
- Joe dime quien te enseña ciencias?
- La mis Carmen por que?
- Tendré que hablarle y sugerirle a cerca de tu enseñanza- todos rieron
- Ay miren para saber si Joe tiene cerebro haremos un debate- dijo selena
- que? - dijo el profe
- La miss de lenguaje dijo que teníamos que practicar eso y que mejor si la clase esta aburrida, la materia es- mira al profe- el tema es verdadero y el profe es el mas bueno - sonríe


Y así se paso toda la clase en el debate si Joe tenía cerebro o no. La juez era Taylor. En el equipo de Joe estaba el y el. Y en el otro equipo Miley, Selena, Demi, Nick y el profe. Los demás alumnos eran el público.
Al final Ganó el equipo de Joe por que a Taylor le dio pena.


En el almuerzo


Nick y Miley se encontraban abrazados en el pasillo.
- Nicky no puedo creer que te ame tanto
- Ni yo chiquita, pero yo te amo mas
- y cuanto crees que duremos?- preguntó triste
- Siempre, nunca nos separaremos porque nos amamos- le besa- Te invito a comer 
- Por que?- preguntó ilusionada
- Por nada en especial solo que quiero pasar tiempo contigo te parece
- Ah Bueno vamos- desilusionada 


Miley estaba feliz por un momento pensó que se había acordado de su aniversario pero no fue así.  Se había olvidado de su aniversario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario