jueves, 17 de febrero de 2011

Sacrs Capitulo 4

Scars


          Con Nick y Miley


Fueron al McDonald, ya que a Miley se le antojo. Estaban sentados en una mesa abrazados y besándose. Eran muy lindos. Ellos se amaban desde el primer momento que se vieron.
Nick y Miley salieron corriendo de ahí por dos razones 1. Por que no llegarían a sus clases y dos porque a Miley se le ocurrió tirarle jugo a la chica que lo atendió.
Se encontraban sentados besándose cuando  sintieron una voz muy chillona.


- Disculpen por interrumpir- Dijo la morena, alta guapa, de pelo lizo color marrón.
- Mejor no hubieras interrumpido asi no te disculpabas- susurró Miley Nick se rió
- Que van a ordenar?- preguntó muy coqueta mirando a nick, mordiendose el labio
- Pues yo una hamburguesa con helado- dije Nick para luego sonríe educadamente
- de que sabor?
- Chocolate
- Buena elección yo también prefiero el chocolate, no se como gente ordena de fresa o de otro sabor
- Si yo también me pregunto lo mismo
- Y me van a preguntar que quiero o seguirán socializando?- dijo Miley celosa
- Disculpe y usted señorita que desea?
- igual
- Pero Miley a ti nunca te gusto el chocolate- pregunto confuso
- Pero ahora si- dijo celosa


Al traer sus pedidos la chica la toco la mano a Nick y le sonrió susurrando llamame. Miley se enfureció tanto que le arrojó la gaseosa y le tiró le helado. Salieron corriendo antes de que los votaran.


- Miles como se te ocurre hacer eso?- dijo riéndose nick
- Te estaba coqueteando y tu la estabas mirando- sollozó 
- No Miley no llores tu sabes que te amo a ti- la besó


 A Nick le sonó el celular y era un mensaje. Miley logró ver un poco y decía " Nos descubrió?..." y ya no puedo ver vas Nick respondió el mensaje y al instante le llegó otro.


- Quien era bebe?- dijo con temor por lo que leyó pero decidió que no debería hacer caso a tonterías porque si no confiaba en el lo perdería y no quería eso
-Nadie importante- la besó
-Nick sabes que día es hoy?- entre besos
- Si es Miércoles 14 por?
- No por nada- dijo triste
- Hoy es el cumpleaños de mi amigo
- De cual?
- De Marcos no lo conoces nos conocimos hace años le enviare un mensaje-
-OH mandale saludos de mi parte- dijo con un hilo de voz triste, desanimada y casi llorando
- Cariño porque estas así sabes que no me gusta verte así hay algo en especial?- preguntó confuso
- No Nick no hay nada en especial- gritó y salió corriendo llorando.


Se encontraba destrozada, el no recordaba su aniversario como pudo recordar el cumpleaños de un amigo que no veía hace mucho y no recordaba su aniversario algo tan especial para ella y el. Se sentía vacía que pasaría después de esto cuando se vieran el la escuela habían terminado?. No su vida no sería la misma sin Nick. Necesitaba hablar con alguien así que llamo a Selena, quien mas que su mejor amiga podía ayudarla.

 En otra parte

Demi se encontraba varada en la carretera, "Fue una mala idea ir al campo" pensó. Como demonios iba a regresar a su casa, a su automóvil se le había agotado la gasolina y una gasolinera cerca no había. Pero que tonta había sido al no ver el marcador agh eso era CARMAN por haberse escapado de la escuela.Podría haber alguien mas tonta que ella, se reprochaba. Mientras ella seguía en lo suyo un auto se estaciono frente a ella.  " Gracias Dios sabía que no me ibas a fallar" agradeció.  Cuando una chico alto, porque todos tienen que ser altos? cuestiono la morena, volviendo al tema, era bronceado, de pelo marrón oscuro liso y muy guapo.

- Hola necesitas ayuda?- pregunto el chico
- Que te hace pensar eso?- pregunto ella irónicamente
-Tranquila -rió- yo solo quería ayudar pero veo que tu no quieres-
- No espera lo siento es que no estoy de humor
- Quien lo estaría?
- estando varada en medio de la nada- dijeron los dos en coro y ambos rieron
- Ven mi auto es este por donde vives?
- Lindo auto ah pues vivo en Beverly Hills
- No, vives con los famosos- rió
- Si no le digas a nadie pero soy famosa tengo lo mejor de dos mundos- ríe
- ERES HANNAH MONTANA! no lo puedo creer me das tu autógrafo- le sigue el juego
- Ya , no no vivo en HOLLYWOOD NI SOY HANNAH MONTANA que al ver eres su ídolo ¬¬ vivo en Michigan
- Ah que coincidencia Yo también me acabo de mudar y en que escuela vas?- pregunto muy interesado
- En la secundaria de Michigan -.- JAHSJKAHS eres nuevo así que te enseñare la ciudad y te presentare a mis amigos
-Vale

El trayecto fue largo Pero ellos iban conversando y cantando. Al parecer se llevaban bien y dime dijo " uff ya se me quitó el miedo creí que eras un secuestrador" ambos rienron y continuaron su entretenida charla.
 

   Chicas por favor comente Gracias ;)

1 comentario:

  1. me encanto tu nove
    y lo del mensaje se me ocurre 2 cosas una buen y otra mala ojala sea la buena :)

    ResponderEliminar